EL NEGOCIO DEL AGUA EMBOTELLADA

marzo 27, 2015

EL NEGOCIO DEL AGUA EMBOTELLADA

El negocio del agua embotellada ha ido ganando terreno en los últimos años. Todas presumen de ser la ‘más pura’ y la mejor  . . . ¿ pero lo son?

En el afán de aumentar su cuota de mercado, las empresas comercializadoras pueden caer en la tentación de cruzar la delgada y peligrosa línea que divide la realidad de la publicidad engañosa.

La oferta de agua embotellada propone a los consumidores distintos tipos de producto: agua purificada, agua mineralizada (químicamente) y agua mineral.

La primera, consiste claramente en agua de grifo pasada por un proceso de filtración adicional; la segunda agua de grifo pasada por un proceso de filtración y adicionar químicos (como minerales) el tercero proviene de manantiales que manan del subsuelo .

En todos casos, la calidad del agua debería ser la mejor, pero existen diferencias en el contenido nutricional y mineral.

¿Conocia estos detalles?

1-     ¡¡¡ UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLON DE LITROS DE AGUA !!!.Cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años. Se trata del aceite usado de motor, que incluye metales como el plomo, el manganeso y el cadmio, por ejemplo

2-   Una colilla de cigarrillo provoca la contaminación de 50 litros de agua . Los filtros de los cigarrillos están hechos de acetato y no son biodegradable. ¿Que sucede al arrojar la colilla de un cigarrillo a la calle? generalmente la lluvia la acarrea hasta la fuente de agua. Los millones de colillas de cigarrillos que llegan desprenden los químicos que contienen dañando el ecosistema y malogrando la calidad del agua»,

3-   Una sola pila alcalina puede contaminar 175.000 litros de agua .

Cuando compra una botella de Agua Mineral ¿ pensó esto?,

Cuando su proveedor del barrio le entrega el producto ¿ pensó que le esta entregando la misma agua del grifo que Ud tiene en su casa?, porque envasa de la misma red que se provee usted.

¿usted sabe que el agua mineral es considerado un alimento por los nutrientes y minerales naturales?

Cuando Ud compra un envase de Agua Mineral ¿ no le estarán vendiendo agua del grifo envasada?

En La Posta del Aguila nos preocupamos por tener el mejor producto, nuestra agua mineral es Premium, sin agregados quimicos tratada con tecnologia de

Nanoparticulas de iones de plata coloidal

Por nuestro PH es un Agua Mineral Alcalina Premium

       

Leave a Reply