El pH del agua alcalina y su efecto en la carga eléctrica del cuerpo humano: ¿puede mejorar el rendimiento físico y mental?

septiembre 23, 2023

Hola a todos los amantes de la salud y el bienestar!

Hoy vamos a sumergirnos en el emocionante mundo del pH del agua alcalina y su asombroso impacto en la carga eléctrica de nuestro querido cuerpo humano. Pero espera, prepárate para un giro inesperado, porque vamos a explorar cómo el agua mineral puede ser tu nuevo aliado en la búsqueda del rendimiento físico y mental óptimo. Sí, eso es correcto, ¡vamos a hablar sobre agua mineral!

¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente tu cuerpo cuando está funcionando al máximo rendimiento? La respuesta podría estar en el equilibrio adecuado del pH de tu cuerpo. En esencia, el pH es una medida que va desde 0 (muy ácido) hasta 14 (muy alcalino), con 7 siendo neutral. ¿Y qué tiene que ver esto con el agua mineral? Bueno, resulta que el agua mineral naturalmente alcalina puede ayudar a tu cuerpo a mantener ese equilibrio tan preciado.

Imagina tu cuerpo como un coche de carreras de Fórmula 1. Necesitas el mejor combustible para que funcione a la perfección, ¿verdad? El agua mineral, con su pH ligeramente alcalino, es como ese combustible premium que tu cuerpo necesita. Ayuda a neutralizar los efectos del estrés oxidativo y a mantener el equilibrio ácido-base, lo que puede ser clave para el rendimiento físico y mental.

Ahora, hablemos de un tema que a todos nos interesa: la energía. ¿Te has sentido alguna vez como si estuvieras arrastrándote por el día, sin suficiente energía para enfrentar tus desafíos? Bueno, aquí es donde entra en juego el agua mineral y su pH alcalino. Al equilibrar tu pH, puedes sentir un aumento en tu energía y vitalidad, lo que te permitirá enfrentar tus tareas diarias con una sonrisa en el rostro.

¿Y qué hay de la mente? ¿Alguna vez has sentido que tus procesos de pensamiento están un poco nublados? El pH del agua alcalina también puede influir en tu claridad mental. Cuando tu cuerpo está en equilibrio, tu mente también tiende a estar más clara y enfocada. Así que, si tienes un día de trabajo importante o un examen difícil, considera tomar agua mineral alcalina como tu secreto para el éxito.

Pero, ¿cómo puedes incorporar esta maravilla del agua mineral en tu vida diaria? Es simple, ¡solo tienes que tomar un vaso o dos al día! Sustituye tu agua corriente por agua mineral alcalina y prepárate para experimentar una diferencia notable. Y, si eres un amante del ejercicio, elige agua mineral antes, durante y después de tus rutinas para ayudar a mantener ese equilibrio ácido-base en control.

En resumen, el pH del agua alcalina es un tema fascinante que puede tener un impacto positivo en tu carga eléctrica corporal, mejorando tanto tu rendimiento físico como mental. Y para hacerlo aún más emocionante, el agua mineral naturalmente alcalina puede ser tu compañera perfecta en este viaje hacia una vida más saludable y enérgica.

Así que, amigos, la próxima vez que estén buscando una bebida que eleve su juego, ¡no busquen más allá del agua mineral alcalina! ¡Estamos aquí para ayudarte a brillar y triunfar en la pista de la vida! ¡A brindar por tu bienestar y éxito!

Búscanos en Facebook o Instagram como @lapostadelaguila

Elige la opción natural para tu salud

La Posta del Aguila

Agua Mineral Premium

Un agua de Calidad

Hidratación Segura

Solo la naturaleza puede crear un producto como La Posta del Aguila: tan refrescante y “naturalmente brillante, desde el centro de la tierra”.

#agua #salud #pureza#aguamineral #lapostadelaguila #seductivewater #bienestar #beneficiosparalasalud #estilodevidasaludable #saludable #vibraspositivas #aguaalcalina

#BienestarFamiliar #CalidadDeVida #AguaPura #EntregaADomicilio #Conveniencia #SaludYBienestar #HogarSaludable #VidaSana #NegocioSaludable#sinfluor

0

«Hidratación Instantánea: El Suero Oral Casero para Vencer a la Resaca»

septiembre 19, 2023

¡Saludos, valientes guerreros y guerreras de la lucha contra la resaca! Hoy, en esta emocionante aventura de descubrimiento, les presentaré un tesoro oculto que ha estado al alcance de todos nosotros, ¡aunque lamentablemente, pocos han tenido el placer de conocerlo! Si alguna vez te has encontrado en ese despiadado campo de batalla resacosa, jurando solemnemente que nunca más volverás a beber, entonces has llegado al destino adecuado. ¡Prepárense para adentrarse en el misterioso mundo de la recuperación resacosa!

Prepárate para descubrir el poder del SUERO ORAL CASERO, con un toque de favoritismo hacia nuestro amigo leal: el agua mineral.

Sabemos que después de una noche de celebración, el cuerpo puede sentirse como un verdadero campo de batalla. El alcohol, ese invitado no tan bienvenido, tiene un truco bajo la manga: inhibe la liberación de vasopresina, una hormona que le dice a nuestros riñones «¡retén el líquido!».

El resultado: te sientes como un desierto en pleno verano.

La deshidratación es el enemigo número uno, pero estamos aquí para luchar contra ella.

Ingredientes para la Poción Mágica:

  • 1 litro de agua mineral (¡nuestro héroe principal!) La Posta del Aguila porque es un agua pura sin agregados químicos.
  • 1 cucharada de sal
  • El jugo de 4 limones
  • Hielos (¡porque queremos que esto sea refrescante!)

Ahora, vamos a adentrarnos en el mundo de la curación resacosa con este brebaje casero:

Paso 1: Exprime esos limones como si estuvieras exprimiendo el último jugo de la vida. Necesitas ese ácido cítrico para revivirte.

Paso 2: Aquí es donde entra en escena el agua mineral. Puedes tomar un litro entero si estás realmente necesitado, o incluso medio litro si eres más modesto. El agua mineral La Posta del Aguila  es como un oasis en el desierto de la resaca, llena de minerales y electrólitos que tu cuerpo está anhelando.

Paso 3: No olvides la cucharada de sal. Esto no solo añade un toque de sabor, sino que también ayuda a que tu cuerpo retenga el líquido. Es como darle a tus riñones un manual de supervivencia.

Ahora, mezcla todo con algunos hielos para que sea aún más refrescante. ¿Y qué obtienes? ¡Tu propia poción mágica para vencer a la resaca! El agua mineral, con su toque mineralizante, se convierte en el héroe de nuestra historia.

Pero espera, aún hay más. El agua mineral no solo es la base perfecta para tu suero oral casero, sino que es un compañero de batalla confiable incluso antes de que la resaca aparezca. Mantén una botella cerca mientras disfrutas de tus tragos y verás cómo te ayuda a mantenerte hidratado durante la noche.

En resumen, amigos, no subestimen el poder del suero oral casero con agua mineral. Es una herramienta mágica para vencer a la resaca y una aliada leal en tus noches de fiesta. Así que la próxima vez que levantes tu copa, recuerda a tu amigo incondicional, el agua mineral, y dile adiós a la cruda de una vez por todas. ¡Salud!

Búscanos en Facebook o Instagram como @lapostadelaguila

Elige la opción natural para tu salud

La Posta del Aguila

Agua Mineral Premium

Un agua de Calidad

Hidratación Segura

Solo la naturaleza puede crear un producto como La Posta del Aguila: tan refrescante y “naturalmente brillante, desde el centro de la tierra”.

#agua #salud #pureza#aguamineral #lapostadelaguila #seductivewater #bienestar #beneficiosparalasalud #estilodevidasaludable #saludable #vibraspositivas #aguaalcalina

#BienestarFamiliar #CalidadDeVida #AguaPura #EntregaADomicilio #Conveniencia #SaludYBienestar #HogarSaludable #VidaSana #NegocioSaludable#sinfluor

0

SERVICIO DE AGUA EMBOTELLADA A DOMICILIO

septiembre 7, 2023

Entre las prioridades clave para mantener una vida saludable y equilibrada se encuentra el acceso al agua de calidad, ya que ayuda a cubrir fácilmente una de las principales necesidades del cuerpo como es la hidratación.

En este sentido, una opción cómoda y sostenible es el agua mineral a domicilio, La Posta del Aguila, que no solo garantiza una hidratación óptima, sino que también potencia las infusiones y preparaciones culinarias, mejorando la experiencia de toda la familia. Entre las empresas líderes en esta modalidad, La Posta del Aguila destaca por su servicio integral de agua a domicilio, revolucionando la forma en la que se accede y se utiliza el Agua Mineral en la vida diaria. 

Agua Mineral a domicilio 

Uno de los mayores desafíos a la hora de garantizar un suministro constante de agua de calidad para la familia es la necesidad de transporte. Cargar botellas desde el supermercado hasta el hogar puede resultar engorroso y agotador. Además, la elección entre agua del grifo o agua embotellada de dudosa procedencia puede generar preocupaciones en torno a la pureza y seguridad del agua que se consume. Aquí es donde entra en juego el servicio de Agua Mineral La Posta del Aguila en botellones de 20 litros retornables a domicilio, con una propuesta sencilla y conveniente. 

En la primera entrega, La Posta del Aguila proporciona al hogar un moderno dispensador de agua de instalación. Tras su consumo, la familia puede reponerlos solicitándolo a través de una llamada telefónica, Whats App o mediante un pedido desde la aplicación móvil.

En respuesta, los repartidores de La Posta del Aguila se encargan de llevar los Botellones de 20 Ltrs de agua mineral que se necesitan y recoger las vacías, sin ningún coste adicional y sin generar residuos plásticos, gracias a su sistema circular de botellas reciclables. 

Hidratación de calidad para todos los miembros de la familia 

La verdadera diferencia de La Posta del Aguila radica en su compromiso con la calidad desde el origen del proceso. La Posta del Aguila no utiliza químicos en el proceso (Tratamos con Tecnología de Nanopartículas de Iones de Plata) , garantizando la pureza y frescura del agua, la empresa realiza análisis y muestras de forma continua, asegurando así la seguridad alimentaria. También realiza el envasado bajo estrictos estándares, conservando su pureza original y una composición equilibrada de minerales esenciales para una hidratación óptima. 

Asimismo, el compromiso de La Posta del Aguila con la excelencia no solo se refleja en la calidad del producto, sino también en su atención al cliente, siempre disponible para resolver consultas y agilizar el acceso al agua embotellada a domicilio. 

De la mano del servicio de La Posta del Aguila, mantener saludable e hidratada a toda la familia es más fácil. Su completa propuesta permite contar con agua mineral embotellada a domicilio de primera calidad, siendo una elección inteligente para quienes buscan cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. 

Búscanos en Facebook o Instagram como @lapostadelaguila

Elige la opción natural para tu salud

La Posta del Aguila

Agua Mineral Premium

Un agua de Calidad

Hidratación Segura

Solo la naturaleza puede crear un producto como La Posta del Aguila: tan refrescante y “naturalmente brillante, desde el centro de la tierra”.

#agua #salud #pureza #aguamineral

#lapostadelaguila #seductivewater #bienestar #beneficiosparalasalud #estilodevidasaludable #saludable #vibraspositivas

#agua #salud #pureza#aguamineral #lapostadelaguila #seductivewater #bienestar #beneficiosparalasalud #estilodevidasaludable #saludable #vibraspositivas #aguaalcalina

#BienestarFamiliar #CalidadDeVida #AguaPura #EntregaADomicilio #Conveniencia #SaludYBienestar #HogarSaludable #VidaSana #NegocioSaludable

0

¡Alerta de Agua del Grifo! ¿Sabías que podría estar afectando tu salud?

septiembre 2, 2023

Si eres una persona preocupada por la salud, probablemente hayas oído hablar del cloro y el flúor en el agua del grifo, pero ¿sabes qué hacen realmente estos químicos en tu cuerpo?

El agua del grifo es esencial para la vida, pero ¿qué contiene realmente? El cloro se usa para desinfectarla, pero al reaccionar con otras sustancias, puede formar subproductos químicos dañinos relacionados con problemas de salud como el cáncer. Además, el cloro puede afectar la piel y el cabello.

El flúor, conocido por sus beneficios dentales, a menudo está en exceso en el agua del grifo, causando manchas en los dientes y preocupaciones sobre otros sistemas del cuerpo.

Entonces, aquí estamos. El agua mineral es una elección más segura y saludable en comparación con el agua del grifo. Si valoras tu bienestar y quieres evitar los posibles perjuicios para la salud del cloro y el flúor, te animo a considerar hacer el cambio.

Recuerda que la salud es lo más importante, y tomar decisiones informadas sobre lo que pones en tu cuerpo es un paso crucial. Así que, ¿por qué no darle una oportunidad al agua mineral y experimentar los beneficios por ti mismo? Tu cuerpo podría agradecértelo con una piel más radiante, un cabello más brillante y una sonrisa más sana. ¡Salud por eso!

Búscanos en Facebook o Instagram como @lapostadelaguila

Elige la opción natural para tu salud

La Posta del Aguila

Agua Mineral Premium

Un agua de Calidad

Solo la naturaleza puede crear un producto como La Posta del Aguila: tan refrescante y “naturalmente brillante, desde el centro de la tierra”.

#agua #salud #pureza #aguamineral

#lapostadelaguila #seductivewater #bienestar #beneficiosparalasalud #estilodevidasaludable #saludable #vibraspositivas

#agua #salud #pureza#aguamineral #lapostadelaguila #seductivewater #bienestar #beneficiosparalasalud #estilodevidasaludable #saludable #vibraspositivas #aguaalcalina

#BienestarFamiliar #CalidadDeVida #AguaPura #EntregaADomicilio #Conveniencia #SaludYBienestar #HogarSaludable #VidaSana #NegocioSaludable

0

¿Estás dispuesto a pagar por el agua del grifo filtrada?

agosto 30, 2023

“Muchas veces se genera confusión sobre qué tipo de agua se les está ofreciendo a los consumidores y lo que van a pagar por ella, por eso es necesario informarles y que conozcan y decidan lo que prefieren consumir”,

En un mundo inundado de opciones, cada decisión que tomamos sobre lo que consumimos tiene un impacto directo en nuestra salud y bienestar. Un elemento esencial pero a menudo subestimado en esta ecuación es el agua que bebemos. Con la creciente conciencia sobre la importancia de la hidratación y la calidad del agua que ingerimos, surge una pregunta intrigante: ¿estás dispuesto a pagar por el agua del grifo filtrada? En un mercado lleno de promesas y opciones, es crucial comprender las diferencias entre los distintos tipos de aguas para tomar decisiones informadas que respalden tu bienestar.

El Laberinto de las Aguas

Muchas veces, la confusión rodea el tipo de agua que llega a nuestros hogares y, más importante aún, lo que estamos dispuestos a pagar por ella. Para abordar esta confusión, es esencial equiparnos con información sólida para tomar decisiones conscientes. La elección entre el agua mineral y el agua del grifo filtrada puede parecer abrumadora, pero armados con el conocimiento correcto, podemos navegar por este laberinto con confianza.

El Elixir de la Naturaleza: Aguas Minerales

Las aguas minerales naturales no son meramente una bebida; son un regalo de la naturaleza embotellado. Provenientes de acuíferos subterráneos, estas aguas son puras desde su origen, inmunes a la contaminación y llenas de vitalidad. Su característica única radica en su pureza y composición mineral constante, lo que significa que no requieren tratamientos químicos para ser seguras y saludables para el consumo humano. Empacadas directamente en su fuente, las aguas minerales conservan su autenticidad y propiedades benéficas.

El Desafío del Grifo: Agua Tratada

En contraste, el agua del grifo tiene un camino más complejo hacia nuestros vasos. Proveniente de diversas fuentes superficiales como embalses y ríos, este recurso vital debe someterse a procesos químicos para garantizar su seguridad. La desinfección con cloro es un ejemplo común de este tratamiento. A medida que viaja a través de sistemas de conducción y tuberías, su composición puede cambiar, lo que agrega incertidumbre a la calidad del agua que finalmente bebemos.

Cuando se trata de elegir cómo hidratarse, la decisión debe estar arraigada en la comprensión y la información. Las aguas minerales, en toda su pureza y riqueza mineral, ofrecen una opción sin igual. Enfrentada a la complejidad de los tratamientos químicos y la incertidumbre de la composición del agua del grifo, la elección se vuelve clara. No es solo agua lo que estamos eligiendo, es nuestra salud y bienestar. La próxima vez que te preguntes si estás dispuesto a pagar por el agua del grifo filtrada, recuerda que estás invirtiendo en ti mismo, en la pureza y en la seguridad de lo que consumes.

@lapostadelaguila

0

abril 6, 2023

Estimados lectores de Seductive Water Blog,

Esperamos que este mensaje les encuentre bien y disfrutando de nuestros artículos. Nos dirigimos a ustedes hoy con un asunto de suma importancia que requiere su atención.

Hace unos días, lamentablemente, nuestro blog fue víctima de un ataque cibernético. Como resultado de este incidente, todas las imágenes asociadas a nuestros artículos anteriores han sido borradas. Esto significa que, por el momento, no podremos proporcionar las imágenes visuales que han enriquecido sus experiencias de lectura en el pasado.

Queremos expresar nuestra sincera disculpa por cualquier inconveniente que esto pueda causar y por cualquier desilusión que sientan debido a esta situación. Entendemos que las imágenes complementan nuestros artículos y añaden un valor significativo a su comprensión y disfrute.

Sin embargo, a pesar de la ausencia de imágenes, queremos asegurarles que nuestros artículos anteriores siguen siendo ricos en contenido y conocimientos valiosos. Hemos invertido tiempo y esfuerzo en la creación de cada uno de ellos, y creemos firmemente que su contenido es tan relevante y fascinante como siempre.

Les animamos a seguir explorando nuestro blog y a continuar leyendo nuestros artículos. Estamos comprometidos a trabajar incansablemente para restaurar las imágenes perdidas y fortalecer aún más la seguridad de nuestro sitio web para evitar futuros incidentes similares.

Mientras tanto, aprovecharemos esta situación como una oportunidad para enfocarnos aún más en la calidad de nuestros contenidos escritos. Estamos comprometidos a ofrecerles textos que sigan siendo informativos, inspiradores y entretenidos.

Agradecemos sinceramente su continuo apoyo y comprensión en este momento difícil. Sus opiniones y sugerencias son de gran valor para nosotros, y estamos abiertos a cualquier comentario que deseen compartir con nosotros.

Juntos, superaremos este desafío y continuaremos proporcionándoles artículos de alta calidad que inspiren y enriquezcan sus vidas.

Atentamente,

El equipo de Seductive Water Blog

0

¿NO SABES QUE ES EL AGUA SOLARIZADA?

abril 5, 2023

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes un tema fascinante que ha estado ganando popularidad en los últimos años: el agua solarizada y sus beneficios para el cuerpo humano.

La teoría detrás del agua solarizada se basa en la idea de que la energía del sol puede ser utilizada para mejorar la calidad del agua y aumentar sus propiedades curativas. El agua es un medio de transporte de información y energía, y su estructura molecular puede ser influenciada por la energía que se le transmite. Cuando se expone al sol durante un período de tiempo, se cree que la energía del sol afecta a la estructura molecular del agua, mejorando su calidad y aumentando su capacidad para transmitir información y energía positivas.

Pero, ¿cómo se solariza el agua? Es muy fácil. Simplemente llene un recipiente con agua mineral alcalina como el agua de La Posta del Aguila y déjelo al sol durante un período de tiempo determinado, generalmente entre 1 y 6 horas. Se recomienda cubrir el recipiente con un paño de algodón para evitar la contaminación por insectos y otros agentes externos.

Una vez que el agua ha sido solarizada, se cree que adquiere propiedades curativas y beneficiosas para la salud. Se dice que el agua solarizada puede mejorar la digestión, aumentar la energía, mejorar la piel, mejorar el estado de ánimo y ayudar a la desintoxicación del cuerpo.

Esta teoría ha sido desarrollada por el Dr. Masaru Emoto y ha sido popularizada por el Dr. Gerard Polak, quien ha llevado a cabo investigaciones sobre los efectos del agua solarizada en la salud y el bienestar humano.

Según esta teoría, el agua es un medio de transporte de información y energía, y su estructura molecular puede ser influenciada por la energía que se le transmite. Cuando el agua se expone a la luz solar directa durante un período de tiempo, se cree que la energía del sol afecta a la estructura molecular del agua, mejorando su calidad y aumentando su capacidad para transmitir información y energía positivas.

Ahora bien, ¿cuáles son los beneficios de beber agua solarizada? ¡Son muchos! En primer lugar, ayuda a hidratarnos de forma más eficaz. Como ya saben, el agua es fundamental para nuestro organismo, y si lo tomamos solarizado, su energía nos ayudará a recuperar fuerzas de forma más rápida.

Además, el agua solarizada puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. ¿Cómo? Pues gracias a la energía solar que contiene, que actúa como un calmante natural para nuestro sistema nervioso. Así, si tienes un día estresante o necesitas relajarte, prueba a beber un vaso de agua solarizada.

Otro beneficio interesante es que el agua solarizada puede ayudar a mejorar nuestra digestión. Si tienes problemas de estómago o sufres de acidez, beber agua solarizada puede ayudarte a reducir estos síntomas. La energía que contiene ayuda a equilibrar los niveles de pH en el estómago, lo que hace que nuestra digestión sea más fácil.

Por último, pero no menos importante, el agua solarizada puede ser una herramienta muy útil para nuestra salud mental. Si eres de los que se siente cansado o desmotivado en ocasiones, beber agua solarizada puede darte un impulso de energía y vitalidad. Es una forma sencilla y natural de sentirnos mejor.

En resumen, el agua solarizada es una herramienta simple y accesible para mejorar nuestra hidratación y salud en general. ¡Te invito a que pruebes esta técnica por ti mismo y descubras sus beneficios! No olvides cubrir tu recipiente con un paño de algodón para evitar la contaminación y disfrutar de los beneficios de una hidratación saludable.

Descubra el Agua Mineral de La Posta del Agua, un producto natural sin aditivos químicos. Esta agua mineral de primera calidad está tratada con tecnología de iones de plata para garantizar su pureza y sabor. Siente la diferencia bebiendo esta deliciosa agua mineral que procede de un manantial de Córdoba, Argentina.

Buscanos en Facebook o Instagram como @lapostadelaguila

Elige la opción natural para tu salud

La Posta del Aguila

Agua Mineral Premium

Un agua de calidad

Solo la naturaleza puede crear un producto como La Posta del Aguila: tan refrescante y “naturalmente brillante, desde el centro de la tierra”.

0

Te presentamos a «Aguilete»

febrero 14, 2023

Nuestra mascota

Pronto te comunicara cosas interesantes

0

La IMPORTANCIA DE LA ELECTRICIDAD en nuestro cuerpo. Agua Alcalina

febrero 13, 2023

Nuestro cuerpo no es solo químico, sino que también es eléctrico. Los electrones son los responsables de nuestra vitalidad y la falta de ellos puede causar enfermedad. Las células de nuestro cuerpo requieren una carga negativa para funcionar de manera adecuada. Cuando las células pierden electrones y no pueden recolectarlos, es cuando aparecen las enfermedades.

Un estado alcalino en el cuerpo es altamente cargado de electrones y trae consigo vitalidad. Por otro lado, un estado ácido en el cuerpo es falto de electrones y puede traer consigo enfermedades. La polaridad opuesta a esto se llama cáncer.

Nuestro cuerpo es como una batería, y los electrones son la electricidad que mantiene nuestra batería cargada y funcionando de manera óptima.

Un estado alcalino en el cuerpo es como tener una batería con una carga completa, mientras que un estado ácido es como tener una batería con poca carga.

Las enfermedades son como cortocircuitos en la batería de nuestro cuerpo, lo que hace que se descargue rápidamente.

El agua mineral es como un cargador para nuestra batería, ayudando a mantener nuestras células cargadas y funcionando de manera adecuada, mientras que el agua del grifo esta cargada de fluor y de cloro y es un ladron de los electrones

El cáncer es como tener una polaridad invertida en la batería de nuestro cuerpo, lo que puede causar daños y problemas graves.

Pero, ¿cómo podemos cargar los electrones en nuestro cuerpo con una carga negativa? La respuesta es simple: el agua mineral. El agua mineral es rica en electrones y nos proporciona la energía negativa que necesitan nuestras células para funcionar de manera adecuada.

En conclusión, es importante no subestimar la importancia de la electricidad en nuestro cuerpo y tomar medidas para mantener un equilibrio adecuado de electrones en nuestro sistema. El agua mineral es una excelente manera de hacerlo y puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar nuestra vitalidad. Así que, ¿por qué no darse un trago de agua mineral hoy mismo y cargar sus células con la energía que necesitan?

Descubra el Agua Mineral de La Posta del Agua, un producto natural sin aditivos químicos. Esta agua mineral de primera calidad está tratada con tecnología de iones de plata para garantizar su pureza y sabor. Siente la diferencia bebiendo esta deliciosa agua mineral que procede de un manantial de Falda del Carmen en Córdoba, Argentina.

Buscanos en Facebook o Instagram como @lapostadelaguila

Elige la opción natural para tu salud

La Posta del Aguila

Agua Mineral Premium

Un agua de Calidad

Solo la naturaleza puede crear un producto como La Posta del Aguila: tan refrescante y “naturalmente brillante, desde el centro de la tierra”.

#agua #salud #pureza

#aguamineral  

#lapostadelaguila #seductivewater #bienestar #beneficiosparalasalud #estilodevidasaludable #saludable #vibraspositivas

0

Agua de la red que usan los soderos y la venden en bidones como agua de mesa: ¿Es igual y tan buena como el agua mineral?

febrero 10, 2023

¿Alguna vez has pensado en qué diferencia hay entre el agua de la red y el agua mineral que se vende a diario como agua de mesa? Ambas no vienen de la misma fuente, ¿verdad? Sin embargo, hay una gran diferencia en la calidad y pureza.

Imagina que estás cocinando pasta y necesitas agua para hervirla. ¿Qué es lo que prefieres usar: agua de la red o agua mineral? Si te gusta la pasta al dente y con sabor a pasta, probablemente elijas agua mineral. ¿Por qué? Porque el agua mineral es pura y libre de impurezas, mientras que el agua de la red puede contener cloro y otros químicos que pueden afectar el sabor de tu comida.

El mismo concepto se aplica al beber agua. ¿Quieres beber agua que tenga un sabor fresco y natural, o agua que tenga un sabor a cloro y químicos? La elección es clara.

Pero espera, ¿qué pasa con los soderos que venden agua de la red como agua de mesa? ¿Es realmente tan buena como el agua mineral?

La respuesta es NO.

El agua de la red no es tratada ni purificada adecuadamente antes de ser vendida como agua de mesa. Además, no se sabe con certeza qué impurezas pueden haber sido agregadas a la red después de haber sido tratada.

En comparación, el agua mineral La Posta del Águila que vendemos es rigurosamente tratada con tecnología de Nanopartículas de iones de plata y purificada para garantizar su pureza y sabor fresco. Además, nuestra agua mineral La Posta del Águila es embotellada en envases seguros y seguimos los estándares de calidad más altos.

Además, el agua mineral es una opción más saludable para tu cuerpo. El agua de la red puede contener metales pesados y otros contaminantes que pueden ser perjudiciales para tu salud a largo plazo. Por otro lado, el agua mineral es sometida a pruebas rigurosas para asegurarse de que sea segura para el consumo humano.

En resumen, el agua de mesa es una elección importante para tu salud y para el medio ambiente. Elige agua mineral en lugar de agua de la red vendida como agua de mesa, y disfruta de una bebida pura, fresca y segura para tu cuerpo.

Así que la próxima vez que pienses en beber agua de mesa, piensa en la calidad y la pureza. Elige agua mineral, no agua de la red vendida como agua de mesa. ¡Tu cuerpo y tus papilas gustativas te lo agradecerán!

Descubra el Agua Mineral de La Posta del Agua, un producto natural sin aditivos químicos. Esta agua mineral de primera calidad está tratada con tecnología de iones de plata para garantizar su pureza y sabor. Siente la diferencia bebiendo esta deliciosa agua mineral que procede de un manantial de Falda del Carmen en Córdoba, Argentina.

Buscanos en Facebook o Instagram como @lapostadelaguila

Elige la opción natural para tu salud

La Posta del Aguila

Agua Mineral Premium

Un agua de Calidad

Solo la naturaleza puede crear un producto como La Posta del Aguila: tan refrescante y “naturalmente brillante, desde el centro de la tierra”.

#agua #salud #pureza

#aguamineral  

#lapostadelaguila #seductivewater #bienestar #beneficiosparalasalud #estilodevidasaludable #saludable #vibraspositivas

0