Refresca tu cuerpo y tu mente con el agua mineral más pura. Sin aditivos ni conservantes

enero 12, 2023

1-El agua mineral es como una bebida «limpia» en comparación con las bebidas azucaradas, ya que no contiene calorías ni azúcar añadido.


2-El agua mineral es como una «versión natural» de una bebida energizante, ya que a menudo contiene minerales como calcio, magnesio y potasio, mientras que las bebidas energizantes suelen contener cafeína y otros estimulantes artificiales.


3-El agua mineral es como una «versión no alcohólica» de las bebidas espirituosas, ya que algunas aguas minerales tienen un sabor fuerte y mineral, similar al de un vino o una cerveza.


4-El agua mineral es como un «refresco» más saludable, ya que no contiene colorantes ni conservantes artificiales como algunos refrescos.


5-El agua mineral es como una bebida «suave» en comparación con los jugos de frutas, ya que no tiene sabor dulce y generalmente no tiene calorías.


6-El agua mineral es como una «versión hidratante» de las bebidas deportivas, ya que a menudo contiene sales minerales que ayudan a reemplazar los electrolitos perdidos durante el ejercicio. A diferencia de las bebidas deportivas que generalmente contienen azúcar y colorantes artificiales.


7-El agua mineral es como una «versión no carbonatada» de las gaseosas, ya que algunas aguas minerales tienen un sabor fuerte y mineral, similar al de una gaseosa. A diferencia de las gaseosas que contienen gas carbónico.



#agua #salud #pureza#aguamineral #lapostadelaguila #seductivewater

Leave a Reply