Agua Mineral, el nuevo facial favorito de las asiáticas

enero 4, 2017

El agua mineral ya no sólo es para tomarse! Esa es la nueva creencia que siguen tanto las japonesas como las coreanas, quienes deben su cutis radiante y suave a su nuevo secreto de belleza: un facial con éste líquido.

Pero, ¿por qué se ha convertido en la favorita de las asiáticas? Todo gracias a las propiedades de este líquido, el cual une las fibras de colágeno y limpia la piel, dándole mucha luminosidad y firmeza. “Los iones y los electrolitos que contiene el agua mineral a una temperatura muy baja hacen que los líquidos de ésta se reabsorban. Esto quiere decir que se disminuye el tejido en general, reduciendo el diámetro de los poros abiertos”, contó Vanessa Zepeda, especialista en medicina estética, a HOLA.com México

Y además de ser una práctica fácil de realizar, también es bastante económica, pues lo único que se necesita es comprar de una a dos botellas de agua mineral para este facial, el cual “Disminuye las secreciones de las glándulas sebáceas gracias a su contenido de ácido salicílico, aparte de mantener el tono de la piel y evitar la flacidez de la piel pues la hiperoxigena”, nos comentó la especialista.

Si deseas probar este facial, lo único que debes hacer es enfriar el líquido lo más que se pueda –sin que se convierta en hielo-. Después, vierte el  agua mineral en un bowl y sumerge tu cara con los ojos cerrados durante el tiempo que puedas tolerar.

Este facial es bueno para cualquier tipo de cutis y se puede realizar una vez a la semana –sin exagerar, pues podría dañar tu cara-. Si lo deseas, puedes potenciar los resultados aplicando una mascarilla antes de esto, ¡y así tendrás una piel perfecta y radiante!

Fuente: Hola! – Mexico

Leave a Reply