Agua Mineral Premium como fuente de salud

febrero 12, 2014

 Agua Mineral Premium como fuente de salud

 

El agua mineral es agua que contiene minerales y otras sustancias disueltas que cambian su sabor y le dan un valor terapéutico. El agua mineral natural es el agua que se extrae del subsuelo naturalmente mineralizada, desde su origen, debido a los materiales por los cuales atraviesa.  Mientras más profunda se encuentre la fuente, más pura será, debido a que está más alejada de la contaminación microbiológica y química de la superficie terrestre. Esto es una de las características principales nuestra Agua Mineral Premium de La Posta del Águila

El agua mineral y las mujeres.

El agua mineral transporta nutrientes, vitaminas y minerales como calcio, magnesio, sodio, potasio, por lo que es excelente para la piel femenina porque: Mantiene el tono de la piel y evita la flacidez y deshidratación, lo cual es particularmente benéfico para las mujeres embarazadas. Además fortalece los huesos y los dientes. Hidrata todo tipo de piel y limpia imperfecciones como brillos, poros dilatados y granos. Equilibra la glándula sebácea, gracias a sus activos calmantes como ácido salicílico, glicirretínico, además de otros compuestos antiirritantes. Las aguas con alto contenido en magnesio ayudan a la relajación muscular, por lo que son un calmante y energizante natural. Las aguas con mayor contenido de hierro ayudan a la correcta oxigenación tisular y a oxigenar las células.

El agua mineral y el organismo.

Beber agua mineral en las comidas reduce los niveles de colesterol malo (LDL) y aumenta los del bueno (HDL), con lo que desciende el riesgo cardiovascular.

No contiene azúcar.

Contiene magnesio, que ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares.

Evita el estreñimiento al aumentar la velocidad de tránsito intestinal.

No tiene calorías, convirtiéndose en el refresco ideal para las dietas.

Oxigena las células del organismo y ayuda a mantener el nivel de PH en los jugos gástricos.

Regula la temperatura corporal y elimina toxinas a través de la sudoración.

Sacia la sed.

Al hidratarse con agua mineral se contribuye a satisfacer las necesidades diarias de minerales que el organismo requiere, ya que estas aguas representan una gran fuente de minerales esenciales y oligoelementos.

En este sentido, existen estudios científicos que han demostrado que el calcio del agua mineral ayuda a prevenir la disminución de la masa ósea.

La hidratación con aguas minerales ricas en este elemento pueden contribuir a la formación y mantenimiento de dicha masa.

Con todos estos beneficios del agua mineral, no hay más razón para seguir consumiendo agua del grifo ni menos bebidas carbonatadas, que descalcifican los huesos.

¡ ¡ ¡ Es hora de empezar a beber agua mineral ya. -! ! !

               

Leave a Reply